Días para el próximo año Santo

martes, 17 de febrero de 2015

Los Amigos del Camino de Santiago de Jaca y Olorón potencian su actividad conjunta

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago “Jaca Jacobea” continúa programando actividades y colaborando con su asociación homologa de Olorón. A partir de marzo, el segundo domingo de cada mes, realizarán diversas rutas en la parte francesa y retomarán las etapas de la vía Tolosana, que une Olorón y Puente la Reina y que comenzaron a recorrer el pasado año con una gran participación. 

En cuanto a otras actividades, para el puente de San Jorge, la asociación prepara un viaje a Santiago de Compostela y La Coruña para el que los interesados ya pueden apuntarse en la página web de la entidad: www.jacajacobea.com

El próximo viernes, día 27, esta asociación jaquesa celebrará Junta General Ordinaria en la que informará sobre las actividades realizadas y ofrecerá resumen de la contabilidad del pasado año. Además, recogerán todas aquellas propuestas que los asociados quieran trasladar para su estudio y ejecución.

En su programa de eventos para este año tampoco faltarán citas ya consolidadas como su concurso fotográfico del Camino de Santiago, el ciclo cultural Jaca Jacobea o el curso de verano sobre este itinerario reconocido como por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y que organiza en colaboración con la Universidad de Zaragoza.

Gran Canaria se prepara para el primer Camino de Santiago para familias

Gran Canaria se prepara para celebrar, del 23 al 24 de septiembre, el I Camino de Santiago #UP2U Project para los jóvenes y familias, qu...