Días para el próximo año Santo

miércoles, 25 de marzo de 2015

San Sebastián de los Reyes abre el plazo de inscripción para recorrer el Camino de Santiago 2015

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Bienestar Social, abre el plazo de inscripción para participar en el recorrido anual del Camino de Santiago. En esta edición de 2015, los participantes recorrerán los primeros 100 kilómetros del Camino Francés en territorio español que discurren entre la abadía de Roncesvalles y Estella.

camino santiago 

 










La inscripción podrán realizarla hasta el próximo 24 de abril, en el Centro Municipal 'Gloria Fuertes', todas las personas mayores de 60 años, empadronadas en San Sebastián de los Reyes y con aptitudes físicas para recorrer unos 20 kilómetros diarios, entre el 11 y el 18 de junio próximos.

El coste de la actividad varía según el tamaño del grupo. Entre 28 y 39 participantes, el precio por persona será de 446,90 euros por persona. Si la composición del grupo es mayor de 40 y menor de 50 personas, el precio queda fijado en 393,35 euros.

En esa cantidad, está incluido el transporte en autocar, el acompañamiento en todas las rutas diarias y visitas culturales de tarde, el alojamiento en habitación doble en un hotel de categoría de 3 estrellas o similar durante 7 noches en régimen de pensión completa, el almuerzo en ruta en el viaje de retorno, seguro de viaje y la realización de actividades culturales, deportivas y de animación por las tardes.
Inscripciones hasta el 24 de abril


No hay comentarios:

Una ruta de peregrinación a la sombra del Camino de Santiago

La Vía Francígena, que lleva de Canterbury a Roma, no es tan prestigiosa como el archiconocido Camino de Santiago. Esta ruta de peregrina...