Días para el próximo año Santo

martes, 17 de febrero de 2015

Los Amigos del Camino de Santiago de Jaca y Olorón potencian su actividad conjunta

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago “Jaca Jacobea” continúa programando actividades y colaborando con su asociación homologa de Olorón. A partir de marzo, el segundo domingo de cada mes, realizarán diversas rutas en la parte francesa y retomarán las etapas de la vía Tolosana, que une Olorón y Puente la Reina y que comenzaron a recorrer el pasado año con una gran participación. 

En cuanto a otras actividades, para el puente de San Jorge, la asociación prepara un viaje a Santiago de Compostela y La Coruña para el que los interesados ya pueden apuntarse en la página web de la entidad: www.jacajacobea.com

El próximo viernes, día 27, esta asociación jaquesa celebrará Junta General Ordinaria en la que informará sobre las actividades realizadas y ofrecerá resumen de la contabilidad del pasado año. Además, recogerán todas aquellas propuestas que los asociados quieran trasladar para su estudio y ejecución.

En su programa de eventos para este año tampoco faltarán citas ya consolidadas como su concurso fotográfico del Camino de Santiago, el ciclo cultural Jaca Jacobea o el curso de verano sobre este itinerario reconocido como por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y que organiza en colaboración con la Universidad de Zaragoza.

No hay comentarios: