Días para el próximo año Santo

viernes, 29 de agosto de 2014

Rosa Benito busca la paz en el Camino de Santiago

Como una peregrina más. Así ha aparecido Rosa Benito en Santiago de Compostela, para sorpresa de quienes se han cruzado con ella. La fotografía que publica en exclusiva El Semanal Digital, tomada este mismo jueves, da fe de ello.

La tertuliana de Sálvame, desaparecida de la escena pública desde que a principios de agosto participara en la Gala Starlite de Marbella organizada por Antonio Banderas, ha aprovechado las vacaciones para recorrer un tramo del Camino.

A buen seguro le habrá dado tiempo para reflexionar  y encontrarse a sí misma después de un curso marcado por los enfrentamientos con su exmarido, Amador Mohedano.

Y mientras Benito se pone espiritual, su ex todo lo contrario. Mohedano es noticia por un altercado que ha protagonizado con la reportera de El programa del verano Virginia del Río. Según Telecinco, cuando ésta le abordó "abrió violentamente la puerta de su coche y la golpeó con ella". 

No hay comentarios:

Las claves para hacer el Camino de Santiago si eres diabético

La Fundación para la Diabetes aconseja llevar insulina suficiente, reforzar los controles de glucosa y aumentar la hidratación, entre otra...