Días para el próximo año Santo

miércoles, 30 de julio de 2014

Iralta Films rueda ‘Camino360′, la primera app sobre el Camino de Santiago grabada en 360º

La aplicación ‘Camino 360º’ es un viaje interactivo, inmersivo y en primera persona, en la que el espectador recorrerá el Camino de Santiago junto a otros dos peregrinos. Gracias a la grabación en 360º y la interactividad del proyecto el usuario podrá elegir desde su smartphone o tablet su propio camino.

Camino360 app Iralta FilmsLa app, desarrollada por Iralta Films, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura a través de las ayudas a Industrias Culturales, Paradores, Turespaña, Red.es, Segittur y la Federación de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago. Además, fue seleccionada en la edición de 2014 de Zincshower.

‘Camino360′, se completa con 9 capítulos de 6 minutos de duración en castellano e inglés. La app pone en valor el patrimonio y la oferta de servicios turísticos del Camino de Santiago a través del vídeo en 360º. La grabación de la app comenzó en Roncesvalles el lunes 14 de julio y durante dos semanas el equipo ha viajado hasta Santiago mientras ha descubierto los principales hitos del Camino.


No hay comentarios:

Las claves para hacer el Camino de Santiago si eres diabético

La Fundación para la Diabetes aconseja llevar insulina suficiente, reforzar los controles de glucosa y aumentar la hidratación, entre otra...