Días para el próximo año Santo

lunes, 7 de julio de 2014

Carlos Herrera, peregrino en el Camino de Santiago y en la Cope

Carlos Herrera no irá a la COPE la próxima temporada. Pero eso no quiere decir que Herrera vaya a dejar de estar en la COPE. En las mentes de algunos de sus responsables como posible fichaje y en uno de sus programas.

Y es que el sábado se coló en la emisora episcopal por la puerta del campo. Aprovechando que el de Onda Cero andaba haciendo el Camino de Santiago, recibió una llamada de Agropopular, espacio dedicado a las cuestiones agrarias que dirige César Lumbreras desde 1984 en la COPE y que obtuvo 612.000 oyentes de media en la última oleada del EGM.

Herrera estuvo relatando por teléfono a los oyentes de Agropopular cómo había realizado el Camino portugués y su paso por las tierras de Burgos y Palencia, donde el cereal "verdeaba". "Te veo hecho un entendido", respondió Lumbreras.

Con motivo del treinta aniversario de Agropopular, y tras poner unos audios del archivo, Herrera relató cómo el programa de Lumbreras daba paso al suyo los sábados por la mañana, Madrid, distrito federal, en una cadena que todavía se llamaba Radio Popular.

"¿Por qué no te vienes a la COPE, hacemos un programa de medicina y recuperas tu profesión de médico? O ponemos en marcha en Agropopular una sección que se llame A la salud por la alimentación", le propuso Lumbreras.

La guasa de la conversación siguió cuando sugirió que mejor se llamase "A la salud por la alacena" y Lumbreras le preguntó por los mejores productos para cuidarse la próstata, recordándole que iba camino de Santiago para "expiar tus pecados".

"Quedas detenido, Lumbreras", se despidió Herrera. "Y tú despedido", le contestó.

No hay comentarios: