Días para el próximo año Santo

martes, 6 de mayo de 2014

Carrera solidaria #Nocorressola



Hoy es un día grande para todos, traigo para todos una carrera de las que no tienes que perder la cabeza todas las noches estudiando. Ahora que se acerca el veranito y queremos tener buen tipito os invito a correr en una carrera solidaria.

Ya sabes que para tu salud es sanísimo y te encontraras fenomenal perdiendo esos kilitos acumulados este invierno y ganando agilidad, resistencia y muy importante felicidad.

Se trata de una carrera solidaria a la mujer. Desde mi humilde blog espero que sirva esta publicidad a esta campaña contra el cáncer que hacen en colaboración con DKV.

Se trata de apoyar la lucha contra el cáncer de mama, tan sólo tienes llevar algo rosa y salir a correr, caminar, pasear al perro o ir en bici los domingos de la Carrera con tu dorsal. Queremos que actúes como embajador de la marea rosa.

Para participar tan sólo tienes que registrarte para poder descargar el dorsal de la carrera y poder ofrecer tu apoyo a la causa.

Necesitamos que informéis de la carrera e incentivéis a la gente a participar para poder obtener la máxima ayuda posible. (Cada descarga del dorsal apoya a la lucha del cáncer de mama)

El enlace hacia la web es http://sg.dkv.es/nocorressola.



Cuanto más se difunda el mensaje conseguiremos más ayuda por lo que os agradecemos todo lo que podáis compartirlo/dinamizarlo en vuestras redes sociales.

Solo daros las gracias y ánimo. Hay muchas mujeres que nos necesitan. Gracias a todos