Días para el próximo año Santo

jueves, 27 de febrero de 2014

Concurso fotográfico

Martín Códax lanza el próximo 1 de marzo la quinta edición de su concurso 1000Caminos, que ya se ha consolidado entre los amantes del Camino de Santiago.


 
 
 
 
 
 
 
Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones, Bodegas Martín Códax espera que miles de peregrinos compartan de nuevo sus experiencias en www.1000caminos.com
 
Tras el éxito cosechado por Bodegas Martín Códax con su concurso 1000caminos que ha recibido en anteriores ediciones alrededor de 350.000 visitas, cerca de 4.000 participaciones y repartido más de 300 premios, la compañía lanzará en el mes de marzo la Edición 2014. Se trata ya de la quinta.
 
1000Caminos nacía en 2010 con motivo del año Xacobeo, del que Martín Códax fue vino oficial, y con el objetivo de fomentar el Camino de Santiago. Tras estas cuatro ediciones, el objetivo de que se convirtiese en un punto de encuentro para peregrinos y amantes del Camino donde poder compartir sus experiencias e interactuar ya se ha cumplido. Asimismo, cualquier peregrino que esté planeando su camino puede encontrar en 1000Caminos los consejos de otros caminantes. 

El concurso, como en el resto de ediciones, se divide en tres categorías: fotos, relatos y lugares secretos. Mensualmente habrá tres ganadores por categoría que recibirán diferentes packs de vino Martín Códax, el cuaderno del Peregrino, una pequeña agenda con los datos imprescindibles para cualquier caminante y un bono enoturístico para visitar las instalaciones de la bodega y sus viñedos. Los ganadores de estos premios, más de 90 en esta edición, serán elegidos a través de votación popular. Serán ganadores los concursantes que reciban más votos y, a su vez, alcancen una mayor puntuación.

Al finalizar el concurso habrá además tres ganadores finales, uno por categoría. Estos serán elegidos por un jurado profesional que decidirá a qué tres afortunados les da la oportunidad de realizar un viaje inolvidable que combina la grata experiencia de visitar una capital europea con jornadas de enoturismo para descubrir las bodegas más emblemáticas.  

Los premios, que en esta ocasión se mantienen, consisten en los siguientes viajes de 6 días para dos personas: 

·         Concurso de fotografía: 3 días en Paris + 3 días en la Borgoña + visita a una importante bodega de la zona.
·         Concurso de relatos: 3 días en Frankfurt + 3 días en Mosel-Saar-Ruwer + visita a una importante bodega de la zona.
·         Concurso de lugares secretos: 3 días en Venecia + 3 días en la Toscana+ visita a una importante bodega de la zona.