Días para el próximo año Santo

lunes, 13 de enero de 2014

La Interpol busca en El Bierzo a un menor italiano

Simone Pedrón, de 17 años, fue visto por última vez el pasado 29 de octubre en Foncebadón. Desde entonces su familia no ha conseguido contactar con él
 
La Interpol busca en El Bierzo a un menor italiano que salió a recorrer el Camino de Santiago. Simone Pedrón, de 17 años, fue visto por última vez el pasado 29 de octubre en Foncebadón. Desde entonces su familia no ha conseguido contactar con él.
 
Salió de su localidad natal, cercana a Milán, para recorrer el Camino de Santiago. Pero a escasos kilómetros del Bierzo se le perdió la pista.
 
 
Sus padres han distribuido en la zona fotografías de su hijo. Pero aquí nadie le ha visto. Svetlana, hospitalera en Foncebadón, busca sin fortuna el registro de Simone. Aunque nos cuenta que pudo haberse alojado en los otros dos albergues, que durante el invierno, permanecen cerrados.
 
Después de visitar esta zona, los padres de este menor se han trasladado al Sur de España ante la posibilidad de que su hijo haya optado por seguir la Ruta de la Plata, una posibilidad que comentó a otros pereginos.
 
 

No hay comentarios:

'Sor bicicleta', la monja más veloz del Camino de Santiago, conquista la Red

A toda máquina y concentrada en su objetivo. Así va la protagonista del último vídeo que ha enamorado a las redes. Se trata de una monja en...