Días para el próximo año Santo

viernes, 15 de noviembre de 2013

GPS de Montaña Garmin (Enlace patrocinado)



Tras mi experiencia con los GPS de montaña puedo decir abiertamente que con Garmin estoy bastante contento por su funcionamiento tan intuitivo, como por su comodidad, al igual que con sus accesorios para ciclismo, es tan versátil que su uso se puede  ampliar a la náutica, yo poseo el  Garmin Etrex Vista hcx y me encuentro con el muy contento. 

Habiendo descubierto el mundo del geocaching apasionante para cualquier amante del senderismo. 

Ahora con la llegada del topo España V5 que permite la creación automática de rutas. Más de 2000 senderos clasificados: Miles de kilómetros para diversas actividades: Vías Verdes, Camino de Santiago y muchos más.

En definitiva no se puede pedir más a una empresa que está muy involucrada en actividades al aire libre con mucha seguridad. El gps de montaña  hoy por hoy es de uso común entre montañeros, ciclistas, etc. Y de gran utilidad para ver nuestras rutas.


Los informes de las rutas en esta página son increíbles. Podremos salir con toda tranquilidad y como quien dice con los ojos cerrados. Eso si llevar pilas por si las moscas, nunca se sabe.

La web es muy intuitiva, divertida, amena y sencilla con acceso a cualquiera información necesaria sobre nuestro Garmin, actualizaciones. En definitiva no cambio mi garmin por nada del mundo. Me siento muy orgulloso de él.

No hay comentarios: