Días para el próximo año Santo

miércoles, 6 de noviembre de 2013

El próximo lunes tendrá lugar una conferencia sobre el Camino de Santiago

La próxima semana tendrá lugar en Seúl una conferencia sobre el famoso Camino de Santiago, la ruta que recorren los peregrinos de todo el mundo para llegar a la ciudad española de Santiago de Compostela, en donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago el Mayor.

La conferencia, titulada "Camino de Santiago: los peregrinos del siglo XXI", se celebrará, el 11 de noviembre, de 3:00 a 4:30 p.m., en la Sala de Conferencias Internacionales (International Conference Hall), del Edificio Minerva de la Universidad Hankuk de Estudios Extranjeros (HUFS, según sus siglas en inglés), situada en la capital surcoreana, informó, el pasado martes, la sección cultural de la Embajada de España ante Seúl.

La presentación, que tendrá lugar en español con traducción simultánea al coreano, incluirá información divulgativa y de utilidad acerca de Galicia y del Camino de Santiago a cargo de representantes de Turgalicia de la Xunta de Galicia y de la Universidad de Santiago de Compostela.

No hay comentarios:

Una ruta de peregrinación a la sombra del Camino de Santiago

La Vía Francígena, que lleva de Canterbury a Roma, no es tan prestigiosa como el archiconocido Camino de Santiago. Esta ruta de peregrina...