Días para el próximo año Santo

viernes, 15 de noviembre de 2013

Desde Gáldar a Tunte por el Camino de Santiago

Se desarrollará los días 23 y 24 de noviembre, con noche en El Garañón.

El próximo lunes, 18 de noviembre, se presentará  en Las Palmas de Gran Canaria, la ruta del Camino de Santiago, evento que tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre de 2013, desde Gáldar a Tunte con noche en la instalación de “El Garañón”.

La mesa de presentación estará presidida por el  Consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Melchor Camón, quien aprovechará la ocasión para promocionar las excelencias de este Camino restaurado recientemente por el Cabildo de Gran Canaria, el cual nace con la finalidad de ofrecer un nuevo aliciente a la creciente demanda Turística de Actividades en la Naturaleza.

La Travesía organizada por Vivac Aventura y que tendrá base en las Instalaciones del Cabildo de Gran Canaria (Campamento El Garañón)  cuenta con más de un centenar de inscritos. Los participantes contarán con el apoyo de la organización que pondrá a su disposición todas las comodidades y medios de seguridad necesarios para realizar la Travesía en las mejores condiciones posibles. No faltará la famosa “Compostela” que podrán sellar en los establecimientos/santuarios concertados.

No hay comentarios:

Una ruta de peregrinación a la sombra del Camino de Santiago

La Vía Francígena, que lleva de Canterbury a Roma, no es tan prestigiosa como el archiconocido Camino de Santiago. Esta ruta de peregrina...