Días para el próximo año Santo

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Vida saludable – EL POZO (Enlace patrocinado)



Vida saludable es la que deseamos todos en todo momento y la empresa El Pozo nos brinda tenerla con sus productos de esta gama.
Con esto no quiero decir que curen enfermedades ni mucho menos, sino que con una alimentación sana nos vamos a sentir mucho mejor, reduciendo la sal y las grasas que tanto daño hace a nuestro organismo.
El ejemplo más claro es el gran incremento de obesidad en niños y adolescentes. La obesidad infantil es una condición donde el exceso de grasa corporal afecta negativamente la salud o bienestar de un niño. Como los métodos para determinar directamente la grasa corporal son complicados, el diagnóstico de la obesidad generalmente se base en el índice de masa corporal. Debido a la prevalencia de la obesidad en los niños y a sus muchos efectos adversos a la salud, se la ha reconocido como una cuestión seria de salud pública. A la hora de referirse a los niños, el término sobrepeso es usado antes que obeso, ya que es menos estigmatizante.
Con la gran suerte que tenemos en este país con la dieta mediterránea  y una “VIDA SALUDABLE” podemos cambiar estos índices tan elevados y reducirlos al mínimo y gracias a nosotros y a empresas como EL POZO podemos lograrlo con gran facilidad y conseguir una educación  alimentaria sana y sostenible.

No hay comentarios:

'Sor bicicleta', la monja más veloz del Camino de Santiago, conquista la Red

A toda máquina y concentrada en su objetivo. Así va la protagonista del último vídeo que ha enamorado a las redes. Se trata de una monja en...