Días para el próximo año Santo

jueves, 12 de septiembre de 2013

IV Carrera de Relevos Camino de Santiago

La IV Edición de la Carrera de Relevos de Camino de Santiago tendrá lugar el próximo 29 de septiembre, y se desarrollará entre las localidades de Sahagún de Campos, Bercianos del Real Camino, El Burgo Ranero y Mansilla de las Mulas.

Esta edición cuenta, de momento, con 270 equipos inscritos y un total de 800 corredores. Todos ellos recorrerán los 37 kilómetros de distancia de los que se compone la prueba, y que están divididos en tres etapas, la primera de 10 kilómetros entre Sahagún y Bercianos, la segunda entre Bercianos y El Burgo, y la última entre El Burgo y Mansilla.

El último día para inscribirse será el día 27 septiembre, y tendrán que abonar la cantidad de 30 euros los equipos que se quieran inscribir, y 10 euros las personas que compitan en la categoría individual. Todos ellos recibirán por participar una bolsa con avituallamiento y productos típicos leoneses, además tras la finalización de la prueba disfrutaran de una comida todos juntos.

Desde la Diputación de León, que ha invertido 11.500 euros en esta carrera popular, han querido agradecer la participación de los diferentes municipios por donde transcurre la carrera, así como a los diferentes patrocinadores.

No hay comentarios:

Una ruta de peregrinación a la sombra del Camino de Santiago

La Vía Francígena, que lleva de Canterbury a Roma, no es tan prestigiosa como el archiconocido Camino de Santiago. Esta ruta de peregrina...