Días para el próximo año Santo

martes, 13 de agosto de 2013

Dos utreranos llevarán una bandera de Utrera en el camino de Santiago

Augusto Muñoz y Alberto Leal, dos utreranos (hermanos de la Hermandad de los Muchachos de Consolación) parten hoy para realizar el camino de Santiago, una experiencia espiritual y religiosa en la que tendrán presentes a su hermandad y a la Virgen de Consolación.

Aunque cada vez es más frecuente que utreranos realicen el camino de Santiago. Como en esta ocasión se han dirigido a la Delegación de Participación Ciudadana, José Carlos López, Delegado, les ha hecho entrega de una bandera oficial de Utrera para que la lleven en su caminar y la acerquen al Apóstol Santiago, para llevar la bandera y el nombre de Utrera por dónde vayan.
El recorrido que van a hacer andando será de 135 km, saliendo de Utrera el viernes 9 de Agosto y volviendo el viernes 16. Pasarán andando por ciudades como Triacastela, Samos, Sarria, Portomarin, Palas de rei, Melide, Arzúa, O Pino…
Varias empresas y entidades han querido colaborar con esta iniciativa, y por ejemplo, el bar Piraña y la Terracita les han entregado unos Polos, el C. D. Utrera les ha regalado una camiseta del club y por último el concejal delegado de participación ciudadana y solidaridad José Carlos López les ha hecho entrega de una bandera de Utrera para que puedan llevarla durante el camino con intención de hacerse fotos con ella y mostrarla orgullosos en su camino…

No hay comentarios:

Gran Canaria se prepara para el primer Camino de Santiago para familias

Gran Canaria se prepara para celebrar, del 23 al 24 de septiembre, el I Camino de Santiago #UP2U Project para los jóvenes y familias, qu...