Días para el próximo año Santo

martes, 13 de agosto de 2013

Dos utreranos llevarán una bandera de Utrera en el camino de Santiago

Augusto Muñoz y Alberto Leal, dos utreranos (hermanos de la Hermandad de los Muchachos de Consolación) parten hoy para realizar el camino de Santiago, una experiencia espiritual y religiosa en la que tendrán presentes a su hermandad y a la Virgen de Consolación.

Aunque cada vez es más frecuente que utreranos realicen el camino de Santiago. Como en esta ocasión se han dirigido a la Delegación de Participación Ciudadana, José Carlos López, Delegado, les ha hecho entrega de una bandera oficial de Utrera para que la lleven en su caminar y la acerquen al Apóstol Santiago, para llevar la bandera y el nombre de Utrera por dónde vayan.
El recorrido que van a hacer andando será de 135 km, saliendo de Utrera el viernes 9 de Agosto y volviendo el viernes 16. Pasarán andando por ciudades como Triacastela, Samos, Sarria, Portomarin, Palas de rei, Melide, Arzúa, O Pino…
Varias empresas y entidades han querido colaborar con esta iniciativa, y por ejemplo, el bar Piraña y la Terracita les han entregado unos Polos, el C. D. Utrera les ha regalado una camiseta del club y por último el concejal delegado de participación ciudadana y solidaridad José Carlos López les ha hecho entrega de una bandera de Utrera para que puedan llevarla durante el camino con intención de hacerse fotos con ella y mostrarla orgullosos en su camino…

No hay comentarios:

Los voluntarios de Protección Civil podrán asistir a los peregrinos en abril

Día de balance. La Agrupación Local de Protección Civil de Astorga puso ayer sobre la mesa su primer medio año de vida. Seis meses en los ...