Días para el próximo año Santo

lunes, 6 de mayo de 2013

Comida sana en el camino (enlace patrociando)



Tras mi experiencia en el camino con mis recuerdos en esas comidas rápidas y con falta de verdadera alimentación. Lo más alegre ha sido poder entrar en cualquier supermercado o un pequeño comercio en pueblos con muy pocos habitantes y encontrarte con productos tan familiares como son los de El Pozo, con esa confianza que nos da desde nuestra infancia. Poder compartirlo con gente de otros países y ver con qué gusto o toman. 


Ese bienestar que nos proporciona y nos anima a seguir caminando con unas energías renovadas. Puedo decir que gracias a empresas como esta nuestra salud se encuentra en muy buenas manos. 



Se puede ver una gran variedad de productos y como no bajo en grasa, que es lo que más busco. Además de encontrarlo sin lactosa y sin gluten, cosa que a mi familia le viene muy bien por ser alérgicos a la lactosa.


Con una página web simple pero a la vez bastante cómoda a la hora de navegar en ella y una interfaz bastante rápida. Con explicaciones de los productos de un empresa muy claros y concisos, aunque podía tener algo más sobre todos sus ingredientes.
 
Solo desear buen camino a todos y cuidar vuestra alimentación en el camino que es muy importante para poder llegar a nuestra meta.

No hay comentarios:

Los voluntarios de Protección Civil podrán asistir a los peregrinos en abril

Día de balance. La Agrupación Local de Protección Civil de Astorga puso ayer sobre la mesa su primer medio año de vida. Seis meses en los ...