Días para el próximo año Santo

sábado, 10 de noviembre de 2012

El barrio de Torrero programa numerosas actividades culturales para los próximos meses

El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del Centro Cívico Torrero, situado en la Calle Monzón, 3, ha elaborado una programación con un gran número de actividades culturales para este otoño, navidad y hasta enero de 2013.

La programación de otoño comienza este sábado, 10 de noviembre, con el espectáculo titulado "Por el Camino de Santiago, en busca del grial", a cargo de Teatro Los Navegantes. Se trata de un concierto de música antigua y tradicional hilvanado con historias y leyendas teatralizadas en torno al grial y a la ruta jacobea.

Tendrá lugar a las 19.00 horas, en la Sala Venecia de Torrero (C/Lasierra Purroy, 8-10). La invitación para este concierto se puede recoger en taquilla una hora antes del comienzo del mismo. Y el domingo, 11 de noviembre, a las 12.00 horas, tendrá lugar un concierto a cargo de la Banda de Las Fuentes, también en la Sala Venecia. La entrada es libre hasta completar el aforo.

La programación continúa durante este mes de noviembre y en diciembre con charlas, talleres y espectáculos de música y de danza. De cara a la navidad, se han elaborado también otras actividades de acuerdo a las fechas navideñas, como talleres sobre centros navideños, figuras de navidad, conciertos, entre otras.

Igualmente, se ha programado para el próximo mes de enero de 2013 la Muestra de Teatro de Torrero, con cinco representaciones teatrales.

No hay comentarios:

Gran Canaria se prepara para el primer Camino de Santiago para familias

Gran Canaria se prepara para celebrar, del 23 al 24 de septiembre, el I Camino de Santiago #UP2U Project para los jóvenes y familias, qu...