Días para el próximo año Santo

lunes, 1 de octubre de 2012

Cultura destina 6.000 euros a la Asociación Amigos del Camino de Santiago para fomentar la participación de escolares

El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Amigos del Camino de Santiago, por el que el Gobierno de La Rioja destinará 6.000 euros a fomentar la participación de escolares riojanos en el Camino. 

Mediante este acuerdo la Asociación divulgará información sobre el Camino de Santiago en centros de Secundaria de La Rioja a lo largo del curso escolar, y animará a los estudiantes a participar en él, ya que gracias a este convenio se podrán subvencionar los gastos destinados a la realización de las etapas del camino, así como al abono de los albergues donde se pernocte.

La Asociación Camino de Santiago tiene como fines la realización de estudios e investigaciones histórico-culturales del Camino de Santiago y su entorno en La Rioja para promocionar cualquier tipo de actividades culturales, educativas, conferencias, viajes y peregrinaciones relacionadas con el Camino de Santiago.

No hay comentarios:

Los voluntarios de Protección Civil podrán asistir a los peregrinos en abril

Día de balance. La Agrupación Local de Protección Civil de Astorga puso ayer sobre la mesa su primer medio año de vida. Seis meses en los ...