Días para el próximo año Santo

lunes, 1 de octubre de 2012

Cultura destina 6.000 euros a la Asociación Amigos del Camino de Santiago para fomentar la participación de escolares

El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Gonzalo Capellán, ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Amigos del Camino de Santiago, por el que el Gobierno de La Rioja destinará 6.000 euros a fomentar la participación de escolares riojanos en el Camino. 

Mediante este acuerdo la Asociación divulgará información sobre el Camino de Santiago en centros de Secundaria de La Rioja a lo largo del curso escolar, y animará a los estudiantes a participar en él, ya que gracias a este convenio se podrán subvencionar los gastos destinados a la realización de las etapas del camino, así como al abono de los albergues donde se pernocte.

La Asociación Camino de Santiago tiene como fines la realización de estudios e investigaciones histórico-culturales del Camino de Santiago y su entorno en La Rioja para promocionar cualquier tipo de actividades culturales, educativas, conferencias, viajes y peregrinaciones relacionadas con el Camino de Santiago.

No hay comentarios:

Las claves para hacer el Camino de Santiago si eres diabético

La Fundación para la Diabetes aconseja llevar insulina suficiente, reforzar los controles de glucosa y aumentar la hidratación, entre otra...