Días para el próximo año Santo

miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Muro de los Peregrinos - The Wall of the Pilgrims

¿Qué es esto?

1.- Pilgrim Wall, o el Muro de los Peregrinos, es una iniciativa solidaria que forma parte de un proyecto de Infointernet SL y de Mundicamino SL. Esta iniciativa solidaria mencionada, obedece al establecimiento de una nueva filosofía empresarial que consideramos que debería emprender la Humanidad y sobre la que puedes informarte, si quieres, haciendo click aquí.
 2.- Este proyecto, no constituye una empresa pequeña; ni nada sencilla. Pretendemos que todos aquellos que figuren en nuestro muro permanezcan expuestos en él durante un siglo.
3.- Esta página, The Pilgrim Wall que tienes "delante", consta de un espacio destinado a tus avatares, logos, fotografías, etc., con una superficie total de cinco millones de píxeles. :-)
4.- El avatar, logo o fotografía mínimo a "contratar" debe poseer una superficie de 25X25 píxeles. Dicho avatar, logo o fotografía, estará conectado, mediante un simple enlace, a una presentación en flash con la música que elijas y nos envíes, (o con el audio que tú quieras grabar), de hasta un máximo de cincuenta fotografías de tu peregrinaje a Santiago. Si no has hecho el Camino todavía, y tampoco entra en tus planes hacerlo, y sin embargo deseas colaborar con este proyecto, tanto si eres una empresa, como un particular, asociación, etc, puedes enviarnos tus fotos familiares, o del tema que tú elijas, porque Pilgrim Wall no es un espacio reservado única y exclusivamente para peregrinos que hayan finalizado el Camino. Al fin y al cabo, de uno u otro modo, todos somos peregrinos en el camino de nuestras vidas.
5.- El precio de cada píxel es de 0,10 céntimos de euro y el tamaño máximo que puedes contratar depende del espacio que aún quede libre... y de un mínimo de sentido común :) porque todo el mundo tiene derecho a tener su oportunidad de figurar en nuestro muro.
6.- Infointernet SL destinará entre el cincuenta y el setenta y cinco % de los beneficios netos obtenidos con este muro, en parte para un proyecto de creación de un cementerio para peregrinos de todos los países, en algún lugar del Camino de Santiago, destinando el dinero restante a la financiación de todos aquellos proyectos relacionados con el Camino que nos presenten, tanto particulares como asociaciones, y que consideremos que son de interés general para todos los que viven enamorados del Camino, o demuestren algún interés en él.

7.- Recuerda que nunca se ampliará el espacio de la página, y cuando haya sido completado ya no habrá oportunidad de poder figurar en este Muro que, "pervivirá", durante un siglo.

QUIERO FORMAR PARTE DEL MURO, ¿QUÉ DEBO HACER?:
Muy sencillo. Haciendo un click aquí encontrarás todas las instrucciones y si deseas ver un ejemplo haz click aquí (se corresponde con la imagen del 1º avatar que aparece en portada, a la izquierda, y que posee el tamaño mínimo en pixels a contratar, para que de esa forma te hagas una idea de cómo aparecerías en el Muro de los Peregrinos, si eliges esa opción). :)

No hay comentarios:

Una ruta de peregrinación a la sombra del Camino de Santiago

La Vía Francígena, que lleva de Canterbury a Roma, no es tan prestigiosa como el archiconocido Camino de Santiago. Esta ruta de peregrina...