Días para el próximo año Santo

sábado, 22 de octubre de 2011

La selección española realizará el Camino de Santiago

La selección española de natación sincronizada comenzará este sábado su peregrinaje por el Camino de Santiago desde este domingo 23 de octubre con salida en Villafranca del Bierzo (León) hasta el próximo 28 de octubre, día previsto de llegada a Santiago de Compostela.

Las componentes que harán esta nueva 'aventura' serán las 'sirenas' Gemma Mengual, Andrea Fuentes, Ona Carbonell, Margalida Crespi, Thais Enríquez, Alba Cabello, Clara Basiana, Irene Montuccio, Sara Levy, Clara Camacho, Maritxell Mas, Laia Pons y Paula Klamberg, la seleccionadora Anna Tarrés, su ayudante Bet Fernández, y César Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Víctor Cano, Jaime Fábregas y Alex Valls, miembros del equipo de apoyo.

De este modo, la expedición saldrá este sábado de Barcelona con destino a León y hará noche en el Parador de Villafranca del Bierzo, su punto de salida que les llevará a O Cebreiro el domingo. Sarria, Portomarín, Melide, Monto do Gozo, y Santiago Compostela serán las localidades por las que pasen en las seis etapas que realicen, con más de 177 kilómetros previstos.

La selección española de natación sincronizada tratará de cubrir la distancia programada para cada uno de los días y el viernes 28 de octubre se presentarán al oficio de las 12.00, la 'Misa del Peregrino', en la cual se realizará una ofrenda al Apóstol Santiago, al que pedirán conseguir dos medallas olímpicas en los Juegos de Londres 2012.

No hay comentarios:

Gran Canaria se prepara para el primer Camino de Santiago para familias

Gran Canaria se prepara para celebrar, del 23 al 24 de septiembre, el I Camino de Santiago #UP2U Project para los jóvenes y familias, qu...