Días para el próximo año Santo

miércoles, 8 de junio de 2011

Santiago acoge desde este miércoles la exposición 6MPasos, que recorre el Camino desde Nordkapp (Noruega)

La exposición 6MPasos, que recorre el Camino de Santiago desde el punto más boreal de Europa, Nordkapp (Noruega), hasta la capital gallega será inaugurada este miércoles, a las 12.00 horas, en la Galería Sargadelos con la presencia de los protagonistas del recorrido, Andrés Fraga y Juan Rivas 'Coru', el alcalde en funciones, Xosé Sánchez Bugallo, y el concejal Xosé Baqueiro. 
  
6MPasos es una propuesta que recoge el viaje realizado desde el punto más boreal con un recorrido de 6.000 kilómetros a pie a través de distintos países de la Unión Europea, visitando las ciudades y lugares más representativos del Camino, desde los -10 grados de la planicie polar de Laponia hasta las terrazas soleadas de Riga.

Paisajes, culturas, lenguas y arquitecturas, junto con experiencias de los dos protagonistas, se plasman en las fotografías en primera persona, conformando una visión gallega y en gallego de Europa, que se podrán admirar hasta el próximo 25 de junio.

No hay comentarios:

Gran Canaria se prepara para el primer Camino de Santiago para familias

Gran Canaria se prepara para celebrar, del 23 al 24 de septiembre, el I Camino de Santiago #UP2U Project para los jóvenes y familias, qu...