Días para el próximo año Santo

martes, 19 de abril de 2011

Miembros de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, en el 'Camino del Salvador'

La Presidenta de la Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, Mª Ángeles Fernández Fernández, acompañada de la tesorera de la Federación y otras personas son recibidas por la alcaldesa de La Robla, Isabel García Fernández, a su paso por esta localidad durante la realización del 'Camino del Salvador'.

Isabel García Fernández recibió a las 7.30 horas de esta mañana a la Presidenta de dicha Federación, y le dio la bienvenida a La Robla visitando el nuevo Albergue Municipal, que abrirá sus puertas en los próximos días, y compartiendo, además del desayuno, opiniones y anécdotas sobre el Camino y su peregrinación hacia Oviedo, donde el grupo visitará la Catedral de San Salvador y sus reliquias. Acto necesario para los peregrinos, pues como dice el refrán “quien va a Santiago y no va al Salvador, honra al criado y deja al Señor”

No hay comentarios:

'Sor bicicleta', la monja más veloz del Camino de Santiago, conquista la Red

A toda máquina y concentrada en su objetivo. Así va la protagonista del último vídeo que ha enamorado a las redes. Se trata de una monja en...