Días para el próximo año Santo

jueves, 24 de marzo de 2011

El Ayuntamiento y la Asociación Jacobea renuevan el convenio para promocionar el Camino

El Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Sociedad Mixta para la Promoción del Turismo, ha firmado por segundo año consecutivo un acuerdo con la Asociación Jacobea Vallisoletana para la promoción del Camino de Santiago a su paso por Valladolid.

El acuerdo renovado ayer estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, y comprende actividades como la conmemoración del '7º Aniversario de la Asociación Jacobea de Valladolid', que tendrá lugar en el albergue municipal de Puente Duero en junio; los actos organizados para el 25 de julio con motivo de la Festividad de Santiago Apóstol, fecha en la que se homenajeará al patrono con la celebración de una eucaristía y una caminata desde la Iglesia de Santiago hasta el albergue de peregrinos de Puente Duero; la convocatoria de un concurso de cortometrajes sobre el Camino de Santiago a su paso por Valladolid, y la edición de diverso material promocional relativo a la ruta jacobea, informa Ical.

Además, se ha habilitado en la Oficina de Turismo un punto de información sobre el Camino de Santiago en el que también podrá retirarse la Credencial de Peregrino. El carné puede solicitarse hasta octubre en el Centro de Recursos Turísticos, los martes y viernes, en horio de 10 a 14 horas, y de 17 a 19 horas; y, en el Albergue de Peregrinos de Puente Duero, todos los viernes de 17 a 20 horas.

No hay comentarios:

Gran Canaria se prepara para el primer Camino de Santiago para familias

Gran Canaria se prepara para celebrar, del 23 al 24 de septiembre, el I Camino de Santiago #UP2U Project para los jóvenes y familias, qu...