Días para el próximo año Santo

lunes, 7 de marzo de 2011

Postal pidiendo donación.

Postal pidiendo donación.


La vida sigue allí en el camino. La casa de los dioses continua prestando servicio a aquel que pasa por aquel lugar... El proyecto de crear un lugar completo con todos los servicios a dado un paso mas.

Las donaciones están llegando en forma de muchas personas que ingresan un euro , en nombre de la Función , muchas gracias. Pero de pronto sale algo nuevo , mucho mas profundo a la conciencia de las personas...

PARTICIPA 1 €uro
"La Caixa de Pensiones" 2100.1451.39.0100304293.


David me ha pedido que te transmita un mensaje...

"Quiere pedir a los peregrinos que conocen la Casa de los Dioses, que envíen al dueño de la nave, una postal, o una carta, pidiendo que done a la Fundación esa nave, para que el sueño se haga realidad."
La dirección a la que enviar dichas misivas sería:


VENTURA FUERTES MARTINEZ

CARNICERIA VENTURA

C/ REAL 24710

SAN JUSTO DE LA VEGA -LEON- ESPAÑA.






1 comentario:

Fernando dijo...

Este verano estuve con David en la majada... se le veía contento e ilusionado con su proyecto alli y sobre todo con poder hacerse con ella y habilitarla minimamente; pero 24.000 € es una autentica barbaridad para lo que es... se han pasado tres pueblos y medio!

Espero que el dueño rectifique y se avenga a negociar

Le deseo mucha suerte por que sin duda se la merece.

http://www.youtube.com/watch?v=5r_5D9_fXFg

Los voluntarios de Protección Civil podrán asistir a los peregrinos en abril

Día de balance. La Agrupación Local de Protección Civil de Astorga puso ayer sobre la mesa su primer medio año de vida. Seis meses en los ...