Días para el próximo año Santo

lunes, 7 de marzo de 2011

Postal pidiendo donación.

Postal pidiendo donación.


La vida sigue allí en el camino. La casa de los dioses continua prestando servicio a aquel que pasa por aquel lugar... El proyecto de crear un lugar completo con todos los servicios a dado un paso mas.

Las donaciones están llegando en forma de muchas personas que ingresan un euro , en nombre de la Función , muchas gracias. Pero de pronto sale algo nuevo , mucho mas profundo a la conciencia de las personas...

PARTICIPA 1 €uro
"La Caixa de Pensiones" 2100.1451.39.0100304293.


David me ha pedido que te transmita un mensaje...

"Quiere pedir a los peregrinos que conocen la Casa de los Dioses, que envíen al dueño de la nave, una postal, o una carta, pidiendo que done a la Fundación esa nave, para que el sueño se haga realidad."
La dirección a la que enviar dichas misivas sería:


VENTURA FUERTES MARTINEZ

CARNICERIA VENTURA

C/ REAL 24710

SAN JUSTO DE LA VEGA -LEON- ESPAÑA.






1 comentario:

Fernando dijo...

Este verano estuve con David en la majada... se le veía contento e ilusionado con su proyecto alli y sobre todo con poder hacerse con ella y habilitarla minimamente; pero 24.000 € es una autentica barbaridad para lo que es... se han pasado tres pueblos y medio!

Espero que el dueño rectifique y se avenga a negociar

Le deseo mucha suerte por que sin duda se la merece.

http://www.youtube.com/watch?v=5r_5D9_fXFg

Las claves para hacer el Camino de Santiago si eres diabético

La Fundación para la Diabetes aconseja llevar insulina suficiente, reforzar los controles de glucosa y aumentar la hidratación, entre otra...