Días para el próximo año Santo

domingo, 20 de febrero de 2011

La infanta Cristina y su esposo acuden al estreno de "El Camino" en Washington

Por Agencia EFE – Hace 1 día

Washington, 18 feb (EFE)

 La infanta Cristina y su esposo Iñaki Urdangarín acudieron hoy al estreno en Washington de la película "El Camino" dirigida por Emilio Estévez y protagonizada por su padre, Martin Sheen, basada en el Camino de Santiago.

En uno de los pocos actos públicos en los que participan los duques de Palma, que residen desde hace un año y medio en la capital estadounidense con su familia, acudieron a la Universidad de Georgetown, donde se proyectó la película.

En la presentación estuvieron el director y el popular actor protagonista de títulos como "Apocalypse Now" y la popular serie de televisión "The West Wing".

La película fue estrenada en España el 19 de noviembre y llega ahora a Estados Unidos en una serie de exhibiciones previas a su estreno nacional en septiembre.

La hija menor de los Reyes se trasladó a Washington a mediados del año 2009 con su esposo, Iñaki Urdangarín, con quien contrajo matrimonio en el año 1997, y sus cuatro hijos: Juan, Pablo Nicolás, Miguel e Irene.

Doña Cristina es directora del Área Social de la Fundación La Caixa, mientras que su esposo trabaja para la compañía Telefónica en la capital estadounidense.

No hay comentarios:

Una ruta de peregrinación a la sombra del Camino de Santiago

La Vía Francígena, que lleva de Canterbury a Roma, no es tan prestigiosa como el archiconocido Camino de Santiago. Esta ruta de peregrina...