Días para el próximo año Santo

domingo, 20 de febrero de 2011

Cartas que hablan del Camino de Santiago

La Asociación del Camino de Santiago en Ávila ha convocado el I ‘Concurso de Literatura Epistolar: Cartas desde el Camino de Santiago’, una iniciativa que tiene el fin de brindar la oportunidad a las personas relacionadas de una u otra forma con la Ruta Xacobea de contar sus experiencias y vicisitudes acaecidas en a ella.

La cartas, que deberán ser originales y no haber sido publicadas anteriormente, podrán estar dirigidas a cualquier persona real o imaginaria, así a como a cualquier ente animado e inanimado, escribiéndole siempre sobre temas relacionados con el Camino de Santiago, con una extensión máxima de tres folios DIN-A4 por una cara y escritas mediante ordenador o máquina de escribir.

El plazo de presentación de las cartas finalizará el 15 de junio de 2011, conociéndose el resultado el 30 de ese mismo mes, el cual lo otorgará un jurado compuesto por profesionales relacionados con la literatura y la docencia, quienes concederán dos premios, el primero dotado con 300 euros y el segundo, con 200, además de conceder cuantas menciones de honor estime convenientes. La entrega de los premios tendrá lugar en Gotarrendura el día 24 de julio.

Cada participante remitirá por correo ordinario un solo sobre cerrado a la dirección ‘I Concurso de Literatura Epistolar ‘Cartas desde el Camino de Santiago’, Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila, C.P. 05163, Gotarrendura (Ávila). En el interior deberá figurar: título de la carta, nombre y apellidos del autor, DNI-NIF o número de pasaporte, dirección postal y teléfonos.

No hay comentarios:

Gran Canaria se prepara para el primer Camino de Santiago para familias

Gran Canaria se prepara para celebrar, del 23 al 24 de septiembre, el I Camino de Santiago #UP2U Project para los jóvenes y familias, qu...