Días para el próximo año Santo

martes, 18 de enero de 2011

Peleghrin, la ex-mascota del Camino de Santiago busca trabajo

Me llamo Peleghrin. Me han sustituido por otra mascota. Así que desde hace seis meses me encuentro en el paro y sufriendo para llegar a fin de mes.

Les escribo interesado para trabajar en su equipo. Poseo dieciocho años de experiencia en el mundo de la comunicación. Mis dotes como mascota del Camino de Santiago me cualifican para trabajar en el ámbito de las Relaciones Públicas.


Por el mundo entero he llevado a cabo diversos Planes de Comunicación para guiar a los Peregrinos hacia Santiago. Por ello hablo diecinueve idiomas.

Recientemente he finalizado un curso de communitiy manager del Xacobeo. Soy el candidato ideal para trabajar tanto en medio offline y online.

Además soy la mascota ideal para tener en la oficina: cariñoso, adorable, persuasivo, trabajador, sociable y perfeccionista.

Me sería muy grato, tener ocasión de demostrar mis aptitudes en su empresa, por ello solicito tener la oportunidad de concertar una entrevista con ustedes

No hay comentarios:

'Sor bicicleta', la monja más veloz del Camino de Santiago, conquista la Red

A toda máquina y concentrada en su objetivo. Así va la protagonista del último vídeo que ha enamorado a las redes. Se trata de una monja en...