Días para el próximo año Santo

sábado, 23 de octubre de 2010

El próximo 19 de Noviembre se estrenará “The Way”

El próximo 19 de Noviembre se estrenará “The Way”, dirigida por Emilio Estévez y protagonizada por Martin Sheen, bajo la producción de Filmax.


Os preguntaréis como padre e hijo (Martin Sheen y Emilio Estevez) se han metido a realizar una película en España sobre el Camino de Santiago, pues bien el verdadero nombre de Martin Sheen es Ramón Antonio Gerard Estévez, de descendencia gallega, y Emilio Estevez es el único hijo de Sheen que ha mantenido el apellido original en la familia.

En el reparto destacan Martin Sheen, Deborah Kara Unger, Joaquim de Almeida, Tchéky Karyo, James Nesbitt, Ángela Molina y el propio Emilio Estévez.

La sipnosis de la película “The Way” es la siguiente:

Tom Avery (Martin Sheen) es un reputado oftalmólogo que vive en California. Un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel (Emilio Estevez) ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena por tener una visión opuesta de la vida, Tom está desolado y viaja a Francia para recuperar a su hijo. Allí descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago y decide hacerlo por él.

La última oportunidad de un padre para conocer a su hijo se convertirá en la primera oportunidad para empezar una nueva vida.

Creo que puede funcionar en la taquilla y ser uno de los éxitos del cine español de este año.

No hay comentarios:

'Sor bicicleta', la monja más veloz del Camino de Santiago, conquista la Red

A toda máquina y concentrada en su objetivo. Así va la protagonista del último vídeo que ha enamorado a las redes. Se trata de una monja en...