Días para el próximo año Santo

martes, 21 de septiembre de 2010

Inicio de peregrinación a Santiago de Compostela

Mañana marcho de nuevo al Camino de Santiago, esta vez como peregrino. Llegare a Hendaya mañana, donde pasare noche, para el día siguiente "temprano" coger un tren que me lleva hasta Lourdes (Francia), donde iniciare mi peregrinación.

Ya iré informando, si puedo y encuentro algo de tecnología, aunque la verdad lo único que me apetece es andar hasta Santiago.

Ahora los nervios afloran, el pensar que me voy a encontrar durante unos días en las etapas francesas, pero bueno, la aventura es la aventura. Y ya sabemos que Santi siempre está en el camino y seguro que alguna mano que otra me echara.

Ya nos veremos y si durante estos días no logro actualizar el blog, son por motivos ajenos a mi voluntad.

A todos Buen Camino y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Gran Canaria se prepara para el primer Camino de Santiago para familias

Gran Canaria se prepara para celebrar, del 23 al 24 de septiembre, el I Camino de Santiago #UP2U Project para los jóvenes y familias, qu...