Días para el próximo año Santo

martes, 29 de junio de 2010

La Editorial San Pablo presentó tres trabajos sobre el Camino de Santiago

La Editorial San Pablo, uniéndose a la celebración del Año Santo Xacobeo, presentó ayer varias novedades editoriales en distintos formatos (musica, imagen y palabra) como modo de acompañar a los miles de peregrinos que lo recorren. En la presentación intervinieron algunos de sus autores, además de P. Ricardo Ares, director general de la Editorial San Paulo, y Maite López, productora del cedé En Camino a Santiago , y directora del Departamento de Multimedia de la Editorial San Pablo.

Una de las novedades presentadas fue el cedé Canciones para el peregrino , un disco de una gran belleza y profundidad con diez canciones compuestas por Miguel Rosendo Da Silva, que desmenuza la experiencia del Camino de Santiago, con arreglos de Andrés Tejero e interpretado por un grupo dela Orde y mandato de San Miguel Arcángel. El acto contó con la presencia de Pablo Moreno, realizador del documental Crónicas del Camino. Historias de hospitaleros y peregrinos . Este deuvedé muestra los paisajes y rostros del Camino de Santiago. Tanto peregrinos como hospitaleros, los pilares del mismo según su realizador, abren sus vidas y cuentan los motivos que les han llevador a ser lo que son. Por último, Las huellas del Camino, es otra novedad editorial sencilla que esconde la sabiduría oculta de la ruta jacobea. Es una herramienta ágil y útil en cuatro idiomas con pensamientos para alentar la misión del peregrino.

No hay comentarios:

Gran Canaria se prepara para el primer Camino de Santiago para familias

Gran Canaria se prepara para celebrar, del 23 al 24 de septiembre, el I Camino de Santiago #UP2U Project para los jóvenes y familias, qu...